Quiénes somos

Sobre Industrias Gromaz

¿QUIÉNES SOMOS?

Industrias Gromaz somos una empresa dedicada principalmente a la fabricación de maquinaria para la industria del terrazo, los mosaicos, el mármol y el granito. Adaptamos la maquinaria a las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta las previsiones de producción de su empresa y el tipo de material a fabricar.

Estamos especializados en la fabricación de pulidoras para terrazo y fabricación de pulidoras y pulecantos para mármol y granito, pudiendo estas últimas ser pulecantos para canto recto o pulidoras para todo tipo de cantos.

Somos expertos en reparación, montaje y desmontaje de prensas Ocem, la principal marca de prensas para terrazo del mercado a nivel mundial. Montamos cualquier prensa Ocem que exista en el mercado y completamos la instalación con nuestras líneas de pulido para terrazo, haciendo de sus instalaciones una moderna y eficaz fábrica de terrazo.

logotipo de Gromaz con teléfono y dirección

NUESTRAS VENTAJAS

EXPERIENCIA

Nuestros más de 40 años de experiencia en la fabricación y venta de maquinaria, así como también nuestro amplio mercado tanto nacional como internacional, nos mantienen en constante evolución.

Las líneas de pulido Gromaz están presente en más de 20 países en todos los continentes, lo que se traduce en una amplísima experiencia tanto en la exportación de maquinaria para terrazo, mosaicos, mármol y grantito como en el servicio técnico internacional.

mapa de la unión europea con texto que dice certificación ce en toda nustra maquinaria

TECNOLOGÍA

La aplicación de las nuevas tecnologías en el diseño y fabricación de maquinaria para terrazo, mosaicos, mármol y granito hacen de Industrias Gromaz una compañía moderna y vanguardista, lo cual repercute positivamente en el funcionamiento de nuestras máquinas haciéndolas mucho más rápidas y precisas que cualquier otra del mercado.

Los materiales utilizados en la fabricación de la maquinaria Gromaz son siempre de las primeras marcas del mercado. Todos los elementos expuestos al agua están fabricados en acero inoxidable para garantizar un correcto funcionamiento durante mucho más tiempo, así como también los motores, cables, etc. están protegidos para impedir que el agua y el barro acumulado limiten sus funciones.

máquina con texto que pone nuevas tecnologías en la fabricación de maquinaria

GARANTÍA

Gracias a la confianza que nos transmite la gran calidad de los componentes y las tecnologías de vanguardia utilizados para fabricar nuestras máquinas, podemos ofrecer a nuestros clientes la garantía más amplia del mercado.

2 Años de garantía le otorga a nuestros clientes la seguridad de que su negocio sea totalmente rentable por la rápida amortización de la inversión realizada al adquirir el equipamiento necesario para el funcionamiento de su fábrica de terrazo o marmolería.

máquina con texto que pone 2 años de garantía en maquinaria nuva