Pulir marmol

Contamos con la mejor maquinaria para pulir marmol

El mármol ya no solo es un material de construcción, sino que ahora también se ha convertido en tendencia de decoración y diseño este 2017. No solo se está instalando en las cocinas de todo el mundo sino que también ha llegado al sector de la moda, es un estampado que aparece en ropa, móviles, relojes... Las encimeras de cualquier cocina hoy en día son de marmol por lo que si te dedicas al negocio de abrillantar marmol y necesitas una maquinaria para pulir mármol, en Industrias Gromaz contamos con dos productos estrella:


El mármol es a día de hoy, uno de los mejores materiales tanto para tu cocina como para tu baño. 3 ventajas principales de utilizar mármol:

  • Resistencia: Las encimeras de mármol son altamente resistentes al calor, las altas temperaturas y ¡no se queman!.
  • Amplia variedad de tipos de mármol: Puedes elegir entre distintos tipos de mármol dependiendo de los precios y del material.

Los más baratos suelen ser, por lo general, los menos duraderos ya que el grosor es menor. Los más caros, por lo contrario, al ser de mayor calidad y tener un mayor grosor, pueden durar ¡toda la vida!.

  • Es un material mucho más fácil de mantener que otros muchos materiales.

¡Hoy en día también se utiliza en suelos y paredes!

A continuación te dejamos 3 pasos para pulir mármol:

  • 1- Lo primero de todo es limpiar bien la superficie para eliminar restos de suciedad y grasa que pueda haber.
  • 2- Es vital que a la hora de abrillantar mármol uses un paño suave para no rayar la superficie con la siguiente mezcla: 3 cucharadas de bicarbonato. ¼ de agua mineral.
  • 3- Aplicar la mezcla y dejar secar durante unas 3 horas. Después de ese tiempo retirar el producto y verás los asombrosos resultados de pulir marmol.

Sin embargo, si se trata de una gran superficie, suelo o pared, vas a necesitar una pulidora para pulir suelo marmol. Si necesitas una maquinaria para pulir suelos de marmol, no dudes en consultarnos, ¡te asesoramos sin compromiso!.