Prensas, pulidoras y equipos para piso de terrazo

Diseñamos, construimos y distribuimos equipos y plantas para producir baldosas de terrazo, bicapa, monocapa, adoquín y hasta piezas especiales en medidas adaptadas a la necesidad del cliente.

Nuestra maquinaria para fabricar terrazo está elaborada con los estándares de calidad más altos, lo que permite una mayor vida útil de la instalación y una amortización más rápida.

La norma 1 establece una primera clasificación en el mundo del terrazo, en función que la baldosas este formada por 1 sola capa, que la llamaremos baldosas monocopa o por dos capas, siendo en ese caso doble capa o bicapa.

 

Para ofrecer la mejor tecnología para la fabricación de baldosa confiamos en la marca Gromaz, considerada la empresa líder en la fabricación de equipos para las baldosas de terrazo.

La empresa se inicia como industria mecánica en 1973 creada por industrias Gromaz, instalando nuestras líneas desde el inicio, la maquinaria Gromaz se diferencia de otras en el mercado por su gran solidez y la genial utilización del aire comprimido para muchos de los movimientos auxiliares, características que simplifica el gran modo de su ingeniería u mantenimiento.

En años sucesivos bajo la guía Industrias Gromaz se afirma en los mercados del todo el mundo como un estándar de referencia por la calidad de proyección, construcción e innovación. Características que han llevado a la maquinaria Gromaz a ser más grandes y productivas, pero permaneciendo con una simplicidad de uso y fidelidad.

Actualmente Industrias Gromaz sigue con sus grandes proyectos e innovando sus maquinarias y creciendo por sus equipos y calidades, cuenta con su personal y sus instalaciones.