Minipulidora de cantos

Minipulidora de cantos

Minipulidora de cantos

En Industrias Gromaz nos dedicamos a fabricar herramientas para satisfacer las necesidades de la industria del mármol y el granito. Es por ello por lo que ofrecemos al mercado nuestra minipulidora de cantos horizontal y biseles PREMIUM GZ 800, GZ900 y GZ 1.000. Los modelos varían según los cabezales extras que traen incorporados.

Una minipulidora de cantos es una herramienta que te permite lograr acabados impecables en los bordes cuando trabajas con piedras naturales como mármol, granito y otras.

Nuestra revolucionaria minipulicantos es capaz de realizar trabajos de forma rápida en piezas pequeñas y grandes. Es una pulidora de ciclo continuo para trabajar en horizontal cantos y biseles a un espesor de pulido de máximo 100. Permite trabajar con precisión a un ancho de pulido mínimo de hasta 3 centímetros en granito, mármol, silestone y otras piedras naturales.

Cuenta con seis cabezales para pulido y abrillantado de cantos, y tres biseladores de 45º para biselar los dos lados del canto. Las piezas se mueven sobre una cinta transportadora de velocidad regulable de hasta 3 m/min que se ajusta y controla en el cuadro de manejo.

Ventajas que ofrece la minipulidora

La minipulidora ofrece muchas ventajas y beneficios que hacen que sea una buena inversión para tu empresa. Gracias a su tamaño compacto resulta muy fácil movilizarla y colocarla donde resulte más conveniente.

Su alto nivel de rendimiento reduce los tiempos de ejecución, lo cual permite la rápida amortización de la inversión. Además, los motores de la minipulidora Premium son resistentes al agua por lo que reduce el riesgo de que sufran daños.

Por último, la minipulicantos ofrece la posibilidad de fijar el punto preciso de intervención o alejamiento de las muelas lo que permite eliminar o corregir defectos en los extremos de la pieza.

En Industrias Gromaz te ofrecemos herramientas que reducen tus tiempos de producción para que puedas aumentar tus beneficios.

Contacta con nosotros