Maquina para cortar granito

Se dice que la moda es cíclica y que tarde o temprano, todo vuelve. Eso es lo que está pasando con el granito. Desde finales del año 2016, el granito vuelve a estar de moda y por ende, la maquinaria para cortar granito. Hoy en día, el estilo de decoración que está arrasando en todo el mundo es el estilo Nórdico donde predomina sin duda alguna, el granito. Estamos viendo que éste precioso material se ha colado en las cocinas de estilo Nórdico. Preciosas encimeras de granito de todos los tamaños y formas decoran los hogares de todo el mundo.

Razones por las que el granito está tan de moda

    • -Facilidad de limpieza.
    • -Su procedencia ecológica.
    • -Al estar tan pulido proporciona una gran belleza, brillo, dureza y resistencia frente a agentes externos.

En el estilo Nórdico prima sobretodo el veteado del granito proporcionando efectos de amplitud y profundidad que harán de tu cocina la envidia de cualquier chef. Tanto el granito como el mármol, son tendencia ya que crean ambientes tanto rústicos como sofisticados, aptos para todos los gustos. En nuestra empresa, Industrias Gromaz apostamos por la máxima calidad por lo que disponemos de maquinaria para cortar granito que generalmente es utilizada para la elaboración de corte de peldaños, marcos, suelos y elaboraciones de piezas artísticas. Sabemos que el granito es un material muy duro y resistente, entra en el taller en forma de bloques, por lo que necesitamos la mejor maquinaria para poder trabajar con él y conseguir las mejores obras con este material.

Características de nuestra maquinaria

  • -Gran rapidez.
  • -Alta precisión y fiabilidad.


Nuestra maquinaria para pulir granito te permitirá una mayor precisión a la hora de realizar el corte y así poder incrementar el número de cortes realizados por minuto. Todo ello ayudará a optimizar los tiempos de producción de tu empresa e incrementar así tus ingresos. No dudes en solicitar cualquier información que necesites sobre nuestra maquinaria y nuestros servicios, ¡sin compromiso!.