Fabricacion de maquinaria de terrazo

Somos una empresa líder en el sector de fabricación de maquinaria de terrazo.

Somos una empresa líder en el sector de fabricación de maquinaria de terrazo. Nuestro fuerte es el diseño, la fabricación y el montaje de maquinaria para producir terrazo, pavimentos... Para ofrecer un acabado inigualable a nuestros suelos y abrillantar terrazo, la mejor opción es tener una eficiente pulidora de terrazo. Llevamos a cabo fabricación maquinaria de terrazo con la que obtendrás resultados de forma más rápida y con menos esfuerzo.


Para poder elegir la mejor maquinaria para pulir terrazo debemos tener en cuenta una característica muy importante, el tipo de suelo que vamos a pulir. Ya que dependiendo de eso, escogeremos un modelo con mayor o menor potencia. Sino no tienes muy claro en que categoría se encuentra el suelo que quieres pulir, nosotros te ayudamos sin problema. En Industrias Gromaz no solo vendemos maquinaria de terrazo sino que también realizamos fabricación maquinaria de terrazo desde el inicio de dicha fabricación con el fin de ofrecerte una maquinaria única y exclusiva. También disponemos de un servicio técnico a través del cual realizaremos el mantenimiento o reparación de dicha maquinaria.

Características principales

Nuestra maquinaria de terrazo emplea tecnología muy avanzada. Ofrece eficiencia de producción elevada. Llevamos a cabo fabricacion maquinaria para terrazo que se utiliza para fabricar todo tipo de baldosas de colores y con complejos diseños. Nuestras pulidoras de terrazo duran mucho más tiempo y conllevan un menor mantenimiento que cualquier otra pulidora de suelos del mercado. Ofrecemos 2 años de garantía y un muy bajo coste de mantenimiento. Utilizamos siempre los mejores componentes y materiales que existen en el mercado. Actualmente, en el mercado existe una amplia gama de formatos de baldosas por lo que en Industrias Gromaz adaptamos el diseño y la fabricación a las necesidades de cada cliente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas.