Las ventajas de los suelos de terrazo y mármol

Sin comentarios abril 5, 2021

Invertir en suelos de terrazo o mármol es sinónimo de garantía. Aquí te vamos a explicar las múltiples ventajas que te ofrecen estos elementos.

Ventajas de los suelos de terrazo o mármol

Resistencia

Ambos son materiales muy resistentes. Con el mantenimiento adecuado son componentes de una gran durabilidad. Además, en caso de que resultaran dañados, la solución estará en aplicar un buen pulido, lo que dejará un suelo aparentemente recién estrenado.

Fácil limpieza

La limpieza de suelos con estas materias es una tarea sumamente fácil. Para su higienización, se han de emplear productos neutros que son comunes en la limpieza y desinfección de estas superficies. Es un motivo realmente importante si nos planteamos su compra.

Personalidad

Son suelos con personalidad propia. El mármol ofrece distinción y elegancia, mientras que el terrazo es una superficie muy sufrida que acepta bien el desgaste por el paso del tiempo.

Suelos de terrazo
Suelos de marmol

Larga vida

La solidez de estos elementos es proporcional a su utilidad en los suelos. Invertir en ellos asegura una larga vida a las superficies.

Variedad económica

Es cierto que el terrazo es algo más económico, siempre que no se trate de superficies de diseño. Si bien el mármol ofrece un gran abanico de posibilidades que harán variar su precio, es verdad que encontraremos opciones que ofrecen muy buenas prestaciones.

Variedad en el diseño

El catálogo de colores y acabados finales es muy amplio. Aunque la opción más solicitada sea el brillo, podemos encontrar otras preferencias que se ajusten a nuestros gustos o necesidades. Diferentes colores, para superficies exteriores e interiores y muchas otras más.

En Industrias Gromaz conocemos muy bien todas las características de estos materiales. Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la maquinaria industrial que trabaja con ellos. Si tienes alguna duda o consulta, ¡ponte en contacto con nosotros!


Sin comentarios