¿Por qué contar con una empresa de reparación de maquinaria?

Sin comentarios febrero 18, 2020

Hoy en día, contar con un servicio de reparacion de maquinaria como el que ofrecemos en Industrias Gromaz es fundamental para cualquier empresa cuya actividad esté en parte automatizada. Las máquinas tienden a estropearse con el paso del tiempo o a tener errores técnicos, de ahí que sea fundamental disponer de este servicio.

Para que te hagas una idea más amplia, te queremos explicar las ventajas de poseer esta asistencia:

1. Experiencia. Esta característica es buscada por la mayoría de clientes. Además, si tu mercado es amplio (nacional e internacional), obtendrás más garantías en la reparación y obtención de las piezas necesarias.

2. Tecnología. La revolución tecnológica ha llegado para quedarse. Por ello, es necesario poder acceder a un servicio de reparación de maquinaria que esté a la vanguardia en este sentido.

3. Garantía. Sinónimo de confianza y tranquilidad, sobre todo cuando el trabajo de una empresa depende del perfecto funcionamiento de la maquinaria. Nuestra asistencia de reparación te ofrece dos años de garantía en la fabricación y reparación de estas.

Empresa de reparación de maquinaria

Reparación de máquinas

Trabajamos con máquinas para terrazo o mármol, tanto en la reparación como en la fabricación. Te ponemos algunos ejemplos:

- Prensadora. Se utiliza para comprimir mediante la acumulación de energía y la transmisión por vía mecánica. Se usa principalmente para la realización de agujeros en metales y plásticos. Recuerda que también poseemos máquinas prensadoras por toneladas.

- Mezcladora. Se utiliza para la mezcla y elaboración de pinturas, hormigón, cemento, plásticos, etc.

- Adaptación de todo tipo de máquinas para los diferentes trabajos a realizar.

Por último, no olvides que contamos con un servicio técnico para las principales marcas de maquinaria caracterizado por la calidad, rapidez y solvencia.

En conclusión, en nuestra empresa encontrarás todo lo necesario en cuanto a la fabricación, mantenimiento y reparación de todo tipo de máquinas, aspectos fundamentales para la seguridad y tranquilidad de tu negocio.


Sin comentarios